Logo Publicaciones IGME

Enlaces de interés

Enlaces de interés

Volumen 112 - Número 3 - Año 2001
Revista trimestral de Ciencias de la Tierra - Fundada en 1874 - 5ª serie

 

I. Gil-Peña y A. Barnolas: Superposición estructural hercínica y alpina en el borde occidental del domo de Pallassos (Noguera de Tor, Pirineo central)

A. Barnolas e I. Gil-Peña: Ejemplos de relleno sedimentario multiepisódico en una cuenca de antepaís fragmentada: La Cuenca Surpirenaica

P. Clariana: Significado de los pliegues N-S en el área del río Civis. Sector oriental del flanco sur del sinclinal de Llavorsí (Zona Axial, Pirineos Centrales)

J. Cuevas, F. Navarro-Vilá y J.M. Tubía: Evolución estructural poliorogénica del Complejo Maláguide (Cordilleras Béticas)

J. Escuder Viruete, R. Carbonell, D. Martí, A. Pérez-Estaún: Interacción fluido-roca a lo largo de las superficies de fractura: efectos mineralógicos y texturales de las alteraciones observadas en el Plutón Granítico de Albalá, SO del Macizo Hercínico Ibérico

N. Vegas, A. Aranguren, J. Cuevas y J. M. Tubía: Variaciones en los mecanismos de emplazamiento de los granitos del eje Sanabria-Viana do Bolo (Macizo Ibérico, España)

T. Sánchez García: Volcanismo cámbrico en la unidad de Alconera (sector de Zafra - ZOM - Provincia de Badajoz)

P. Gumiel y R. Campos: Implicaciones del modelo "dominó" de fallas tardihercínicas en el control y localización de las mineralizaciones auríferas del área de La Codosera (rama noroeste de la Zona de Cizalla de Badajoz-Córdoba)

F. D. Hongn, J. M. Tubía, A. Aranguren y R. Mon: El batolito de Tastil (Salta, Argentina): un caso de magmatismo poliorogénico en el basamento andino

 

Imagen Boceto IGME

IGME

Ríos Rosas, 23

28003 Madrid

Teléfono + 34 913 495 700

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI