Logo Sala de prensa del IGME

Enlaces de interés

Enlaces de interés

04/09/2013

LAS CUENTAS DE LA GEOLOGÍA

 

XV Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Geomatemáticas

Más de 300 investigadores especializados en la aplicación de las matemáticas en las ciencias de la Tierra procedentes de 40 países se reunen en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, para debatir sobre los avances de este cada vez más poderoso instrumento para entender los cambios en nuestro planeta.

Las sesiones del congreso abracan un amplio espectro de áreas de las Ciencias de la Tierra, que gracias a las aplicaciones informáticas basadas en las matemáticas, permiten resolver problemas prácticos, muchos de interés social, como la investigación de recursos minerales, el medio ambiente, el cambio global o los riesgos geológicos.

Archivo Pdf Nota de prensa

XV Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Geomatemáticas

 

   
02/09/2013

LOS MUSEOS CUENTAN SU HISTORIA

 

XX Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural

Investigación, educación y difusión en los museos de historia natural son las líneas maestras que articularán la reunión y que permitirán poner en común la labor de investigadores, conservadores, profesores y también alumnos, que presentarán sus trabajos de fin de master.

Se trata de la XX Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural, organizada por la Real Sociedad Española de Historia Natural, el Instituto Geológico y Minero de España y la Obra Social “la Caixa” entre los días 4 y 7 de septiembre.

Archivo Pdf Nota de prensa

XX Bienal de la Real Sociedad Española de Historia Natural

 

Boceto IGME2016

IGME

Ríos Rosas, 23

28003 Madrid

Teléfono + 34 913 495 700

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI