Unidad del IGME de Zaragoza

Enlaces de interés

Enlaces de interés

Informes Técnicos 2008

>>

Autores: Garrido E.

 

Informe: Informe sobre solicitud de Perímetro de Protección correspondiente a las aguas declaradas Minero Medicinales según Orden de 9 de marzo de 2007 del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Diputación General de Aragón, captación mediante sondeo denominada “Manantial del Medio”, sita en el término municipal de Ariño, provincia de Teruel. 6 pp.

 

Entidad financiadora o peticionaria: Diputación General de Aragón.

 

 

>>

Autores: Garrido E., Corral M.

 

Informe: Informe bajo el punto de vista físico-químico para la declaración de Agua Mineral Natural de las aguas procedentes del sondeo Fuente del Turbón, sito en el Término Municipal de Torre la Ribera (Huesca). 3 pp.

 

Entidad financiadora o peticionaria: Diputación General de Aragón.

 

 

>>

Autores: Garrido E.

 

Informe: Sobre solicitud de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto ambiental del “Proyecto del Servicio público de eliminación de residuos industriales o peligrosos no susceptibles de valorización mediante depósito en vertedero en la Zona IV de Gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón”. 5 pp.

 

Entidad financiadora o peticionaria: Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. Departamento de Medio Ambiente. Gobierno de Aragón.

 

 

Imagen Boceto IGME

IGME

Ríos Rosas, 23

28003 Madrid

Teléfono + 34 913 495 700

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI